Cómo publicar Ofertas de Empleo

Cómo publicar ofertas de empleo
Responder
admin
Site Admin
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2018, 20:44

Cómo publicar Ofertas de Empleo

Mensaje admin » 10 Jun 2018, 13:28

Nuevo sistema de publicación de Ofertas de Empleo

Para que una empresa pueda publicar ofertas, debe solicitar a la dirección empresas@laborae.com, la apertura de una cuenta. Para ello debe aportar un correo corporativo (en el que se identifique la empresa). Laborae.com procederá con la apertura de la cuenta.

Publicada la oferta, l@s candidat@s podrán enviar sus CV's a la cuenta de correo de la empresa que publica la oferta. La empresa recibirá los CV's de los candidat@s suscritos a la oferta. El correo que utilice la empresa que publica la oferta podrá ser el mismo que el aportado a Laborae para la apertura de la cuenta u otro diferente (anónimo) si la empresa desea que la oferta aparezca como anónima.

Laborae.com no almacenará las respuestas de l@s candidat@s ni sus CV's ya que l@s candidat@s los enviarán a la dirección de correo que aporte la empresa.

Es MUY RECOMENDABLE que en la oferta se incluya la localidad del puesto de trabajo

L@s candidat@s enviarán sus CV's a las ofertas publicadas. Laborae no intervendrá en ninguna fase de los procesos de selección, ni se hace responsable de la veracidad de las ofertas, ni almacenará dato alguno de los CV's de l@s usuari@s.

La publicación de ofertas es completamente GRATUITA.

Responder

Volver a “Categoría Empleo”