----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INICIO >> consejos >>Empleo Público

 

  Empleo Público
 

 

     
Trabaja como animador turístico .-


Canarias es el sitio ideal para trabajar en Verano. Entretener a los turistas de todas las nacionalidades que tienen como destino nuestras islas, es una buena salida y ahorrar para el resto del año. Para desempeñar este trabajo, debes de ser una persona divertida, sociable, creativa, con conocimientos deportivos, recreativos y de algún idioma.

El animador turistico es aquella persona que se encarga de crear un ambiente distendido y divertido entre los turistas del hotel o lugar de veraneo (crucero, etc), haciendo que su tiempo libre sea disfrutado en actividades lúdicas. La persona que ocupe este trabajo ha de motivar a la gente para participar en las actividades deportivas y recreativas que se desarrollen y que pueden ir desde bailes a juegos variados, competiciones, espectáculos, etc.

El animador turístico es una profesión que cada día adquiere más importancia y que normalmente es desempeñada por gente joven con ganas de trabajar, divertirse y a la vez vivir una bonita experiencia. Principalmente su inconveniente es la gran temporalidad ya que prácticamente los meses en los que se solicitan es en los de verano.

Si te quieres dedicar a esta profesión, es fundamental que seas una persona abierta, deportista o en muy buena forma, que te gusten las actividades al aire libre y tener don de gentes, además de saber idiomas siendo indispensable como mínimo el inglés.



 

     
Nuevos yacimientos de empleo, una oportunidad para crear trabajo .- ampliar

 

     
El empleo en el sector de las Nuevas Tecnologías en Canarias .- ampliar
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------